Uso Principal
Un seccionador está diseñado para cumplir con los requerimientos de interrupción y seccionamiento de una red de distribución eléctrica.
El objetivo de estos equipos es establecer una distancia de seccionamiento para poder así asegurar la seguridad de las personas que trabajen sobre la parte aislada del circuito eléctrico.
Sobre los cimientos de innovación tecnológica y diseño eficiente, FEN desarrolla equipos eléctricos con el más alto estándar de calidad, enfocándonos sobre todo en los equipos más utilizados en la industria.
Seccionadores de Aislamiento Sólido
Uno de los equipos que nos enorgullece en FEN, es el seccionador sólido, que realiza el aislamiento para evitar el arco eléctrico entre partes conductoras a través de resina epóxica cicloalifática, uno de los métodos más innovadores en el mercado.
Estos equipos resultan mucho más eficientes, pues son libres de mantenimiento, además, por sus características de diseño, no pueden presentar fugas, así que eliminan la posibilidad de generar gases invernadero que contribuyen al calentamiento global.